Roberto Carlos vivió una noche de amor sin limites en Paraguay


 O Rei de la música brasileña brindo un emotivo show la noche de ayer en la Arena SND, 4000 almas vibraron con las emblemáticas canciones que marcaron la trayectoria del icono brasileño.
las 21:30 estaba anunciado el concierto de “O rei da música”, quien fue precedido por el grupo paraguayo Ciaba, que tocó por espacio de 15 a 20 minutos, para calentar las gargantas de las fans de cara al show.

                           

Los presentes aplaudían constantemente para presionar al inicio del evento, hasta que alrededor de las 21:50 sonó un popurrí instrumental de clásicos marcó el comienzo del tour denominado Amor sin límites

                                

Emociones, ¿Qué será de ti?, Detalles, Cama y mesa, Desahogo, Lady Laura y Mujer Pequeña, fueron las canciones elegidas por Roberto Carlos para abrir el espectáculo con su amado público paraguayo al que agradeció por asistir.
Cóncavo y Convexo y (mi Cacharrito). El gato que está triste y azul, fueron de las canciones más ovacionadas.

                               
                 
El público canto   al unisonó varias de sus canciones entre las que se destaco ese tipo soy yo: no sin antes escuchar el discurso de Roberto Carlos al respecto, pues dijo: Al hombre que describe la música es en realidad al que todos al menos intentan acercarse, pese a que las mujeres piensen que en verdad no existe.
                           

                             


                           


El día que me quieras, Amigo, Jesús Cristo, Amada amante, Un millón de amigos y Solamente una vez anunciaron el cierre de una noche cargada de detalles y emociones din limites